ADE GESTIÓN SODICAL SGECR

ADE GESTION SODICAL SGECR, sociedad gestora de entidades de capital riesgo, apuesta por el desarrollo empresarial en Castilla y León, aportando recursos financieros a las empresas, buscando las fórmulas que mejor se adapten a cada proyecto, destacando, la participación en el capital social, concesión de préstamos participativos y otros instrumentos alternativos.

El objetivo es respaldar la expansión de empresas existentes y la creación de nuevas sociedades, fortaleciendo de esta manera el tejido empresarial de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Todo ello se realiza, actualmente, a través de la gestión y administración de una Sociedad de Capital Riesgo (ADE CAPITAL SODICAL SCR) y un Fondo de Capital Riesgo (ADE FINANCIACION CAPITAL SEMILLA FCR).

ADE GESTIÓN SODICAL SGECR se encuentra inscrita en el Registro Administrativo de Sociedades Gestoras de Entidades de Capital Riesgo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores con el número 74, y es socio de pleno derecho de la Asociación Española de Entidades de Capital Riesgo (ASCRI).

C/ Jacinto Benavente Nº 2 - 3era planta Norte,   47195 Arroyo de la Encomienda   Valladolid - Tel. +34 983 343 811 - Fax +34 983 330 702    sodical@sodical.es